Virales

Hombre finge ser cliente y asalta puesto de tamales en Cuautitlán Izcalli

Cámaras de seguridad captaron cómo un hombre fingió ser un cliente pasa asaltar un puesto de tamales

Tras hacerse pasar por un cliente, un hombre despojó de sus pertenencias a una mujer que vendía tamales en un puesto callejero. El incidente ocurrió en la calle Nuevo León, colonia Luis Echeverría, Cuautitlán Izcalli.

Las imágenes difundidas en el grupo de Facebook de la colonia Luis Echeverría muestran cómo el presunto ladrón se acercó al puesto callejero. Por lo tanto, tras pretender ser un cliente, la encargada lo atendió.

Luego de despacharle productos que pidió, el hombre forcejeó con la mujer para arrebatarle sus ganancias del día. Instantes después, el implicado huyó de la escena con el dinero que presuntamente robó de la vendedora.

En consecuencia, resignada, la mujer tras el puesto de tamales procedió a recoger del suelo las mercancía que cayó durante el enfrentamiento.

Por su parte, vecinos de la colonia luis Echeverría se mostraron molestos en redes por el incidente. En consecuencia, invitaron a la víctima que, ante las pruebas, podría denunciar al agresor.

Hasta el momento, se desconoce si la afectada denunció el suceso con las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos