Virales

¡Conmovedor! Niño repara triciclo de adulto mayor para que continúe vendiendo pan

Un menor, tras percatarse de la avería, acudió a reparar el triciclo de un adulto mayor que vende pan en las calles de Nayarit

Un automovilista captó el enternecedor momento en el que un niño ayudo a reparar su triciclo a un hombre mayor que vende pan en la calle. El incidente ocurrió en marzo de 2021 en Nayarit, pero se vitalizó recientemente en redes.

Las imágenes difundidas en Facebook por BoomFm muestran cómo a un panadero se le zafó la cadena de su triciclo. Por lo tanto, al percatarse de la situación, un niño se acercó a auxiliar al hombre.

Instantes después, se ve en el video le momento en el que el menor reparó el triciclo del vendedor. Además, le ayudó a colocar nuevamente su canasta en la parte posterior.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferenteOpens in new window ]

Finalmente, el panadero agradeció al niño y se retiró de la escena para continuar con su venta del día.

Por su parte, internautas de redes sociales reconocieron el gesto del menor, por lo que manifestaron su agradecimiento. “Esta es la juventud que merece reconocimiento”, comentó la usuaria de Facebook Estefanía Betancourt.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último