Virales

¿Qué tan comestible es la salsa botanera? TikToker la pone aprueba bajo microscopio

El usuario de TikTok @micro_terra determinó que la salsa está libre de microorganismos

En las botanas mexicanas no puede faltar el picante, en especial la salsa botinera tan famosa a la hora de aderezar las frituras. Por lo tanto, el tiktoker @micro_terra analizó bajo el microscopio una salsa picante para averiguar qué tan seguro es un consumo.

El video difundido en TikTok muestra cómo colocó en una placa una gota de salsa picante. Acto seguido, el tiktoker notó que el producto contenía tantos elementos que a primera vista parecieran suciedad.

No obstante, tras observarla a profundidad, el usuario de TikTok llegó a la conclusión que la salsa no contiene ningún microorganismo vivo.

“Simplemente estamos viendo sus ingredientes, como condimentos y especias. Así que puedes poner litros y litros de salsa a tus botanas”, concluyó @micro_terra.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron aliviados ante la limpieza del producto. No obstante, recalcaron que, pese a su higiene, no deja de ser dañino para la salud.

“Que no tenga microorganismos no quiere decir que lo puedas beber a litros y no pasa nada”, mencionó la cuenta de Tiktok @victor.ced

Tags

Lo Último


Te recomendamos