Virales

Hombre se hacía pasar por discapacitado para pedir dinero en el Metro

A punto de ser arrestado por policías de la SSC, el hombre decidió salir por su propio pie, ¡literal!

La cultura que existen dentro del Metro de la Ciudad de México, sin duda, es única en el mundo, aunque también, es una fuente de trabajo para el empleo informal para muchas familias.

Sin embargo, muchas personas han sabido utilizar todas estas herramientas para poder sacarle provecho a esta situación, consiguiendo algún beneficio económico al respecto, como un hombre que se hizo pasar por discapacitado para pedir dinero.

El video que se difundió a través de redes sociales, en el se muestra el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentan retirar de una de las estaciones del Metro de la Ciudad de México al que parece ser un hombre discapacitado, pues se estaba arrastrando en el suelo.

Mientras continuan con el trayecto para abandonar la estación de una de las estaciones de la línea 8, el supuesto hombre discapacitado continua con andar hasta que de un momento a otro, logra ponerse de pie y salir caminando solo.

Como si de un milagro se tratara, las redes sociales explotaron ante semejante hechos, tumbando a críticas al hombre que se hacía pasar por discapacitado para pedir dinero. Desde comentario haciendo alusión a la religión y su efecto “milagro” en el hombre, hasta recriminar los hechos por fingir algo que no es.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos