Virales

Rescatan con vida a madre y bebé tras caer en una alcantarilla abierta

Las imágenes muestran a la mujer viendo su celular mientras caminaba y llevando a un bebé en brazos cuando de pronto caen a una alcantarilla

Un espantoso momento en el que una mujer con un niño pequeño cayeron en una alcantarilla que quedó descubierta en medio de una calle.

Los transeúntes vieron a la madre y a su bebé de un año caer al alcantarillado en la ciudad india de Faridabab y acudieron en su ayuda rápidamente todo sucedió el pasado 8 de octubre.

Imágenes de una cámara de vigilancia muestran a la mujer mirando su celular mientras caminaba a la par de que sostiene al bebé en brazos, por ello no se percata del hoyo que estaba frente a ella lo que desencadenó la caída.

Incluso no se percató de un enorme anunció que la gente había colocado como precaución para que la gente evitará pasar por ahí y caer, pero en ningún momento se dio cuenta.

Tras la caída una multitud preocupada se reunió en el lugar, mientras que un joven saltó para ayudar a la pareja a ponerse a salvo y tanto la madre como su hijo sobrevivieron a su terrible experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos