Virales

Amenazan de muerte a youtuber cubano en la Ciudad de México

Frank Camellarys vivió un año en la colonia Del Valle

Este miércoles 20 de octubre, el youtuber cubano, Frank Camallerys, publicó en su canal de Youtube un video donde relata que sufrió una amenaza de muerte hace dos meses en su residencia que se ubicaba en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Según menciona en el video, los sucesos ocurren cuando él regresaba del gimnasio, el cuál se encuentra frente a su casa en avenida Coyoacán 323 en colonia del Valle, delegación Benito Juárez; cuando se dispone a abrir la puerta del edificio, un sujeto (que se hacía pasar por mensajero) menciona que tiene que entregar un paquete que está a nombre: Frank Camallerys. En seguida, el supuesto mensajero lo acorrala dentro del edificio y lo amenaza con una arma punzo cortante, hiriéndolo en la parte del pelvis.

Frank, al intentar salvar su vida, logra escapar de la situación y refugiarse en su departamento. Al entrar a su hogar, el cubano se percata que estaba sangrando en la zona que apuñaló el asesino, por lo que decide ir a un hospital para ser atendido de urgencia; en el reporte médico que muestra en el video, deja confirmado el corte que le hizo el supuesto mensajero fue con lo que parece ser un picahielo.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]

Informe médico de Frank Camallerys después de sufrir un intento de asesinato en la puerta de su casa Frank publicó en su video el informe médico que le entregaron en el hospital (Captura de pantalla)

A pesar de que la situación fue delicada, el youtuber logra salir sin complicaciones de este acontecimiento. Días después, según documenta en el video, la herida dejó secuelas delicadas, pues tuvo que volver al hospital ya que sus heces fecales presentaba sangre y una coloración inadecuada.

Al haber pasado toda esta situación, Frank Camallerys, decidió hacer pública su decisión de mudarse de país de residencia, abandonando la Ciudad de México, en la cual estuvo viviendo alrededor de un año.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafetoOpens in new window ]

Sin duda, Frank Camallerys deja claro que su corta estancia en México fue una experiencia sensacional, dejándole buenos recuerdos a pesar de la amenaza de muerte. Además, menciona que lanzará en los próximos días un segundo video, donde relatará toda su aventura de mudarse de país, después de su trágico suceso en la capital.

¿Quién es Frank Camallerys?

Frank Camallerys es un youtuber cubano que se encarga de relatar en sus videos un poco de sus viajes o vivencias en otros países. Cuenta con alrededor de 168 mil suscriptores en su canal de Youtube y alrededor de 50 mil seguidores en sus distintas redes sociales.

Te recomendamos ver esta entrevista que otorgó a Publimetro, para que conozcas más de su historia:

¡DE CUBA PARA EL MUNDO! Frank Camallerys en Publimetro

Posted by Publimetro México on Monday, February 24, 2020

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último