Virales

Perrito se encarga de llevar el pan a su casa y se vuelve viral

El lomito logró conquistar los corazones de todo a través de su video en TikTok

Sin duda, todos sabemos que los perros son el mejor amigo del hombre y que su amor es incondicional, pero no sabíamos a que grado hasta que encontramos a este perrito que se encarga de llevar el pan hasta su casa.

¡Así como lo lees! Este pequeño de cuatro patas fue captado en Chile llevando en su hocico el pan dentro de una bolsa de plástico, para así poder llegar a su casa; al parecer, la mascota habría hecho el recorrido con su “pedido” en la ciudad de Antofagasta en el país sudamericano.

Como si hubiera recibido un entrenamiento de alta calidad, el canino no se inmuta ante la cámara, y continua su recorrido a pesar de la mirada de extraños, que no hicieron otra cosa más que admirar al lomito. Incluso, sus habilidades son tantas, que evita uno de los carros que pasaba por la calle que tenía que cruzar para llegar a su casa.

El video ha logrado más de 1.7 millones de vistas en la cuenta de TikTok

Con la descripción “tqm perrito del pan” el video ha logrado mucha popularidad en la cuenta de TikTok de @jairosvp, pues hasta ahora tiene más de más de 1.7 millones de vistas, alrededor de 312 mil me gustas y ha causado furor entre los usuarios que han reaccionado.

Desde comentarios halagando al perrito por su labor hasta algunos mencionando “que esto no se ve en Europa”. Sin duda, podemos decir que los perritos son lo mejor que le pasó a este mundo.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos