Virales

¡Qué miedo! Serpiente gigante se cuelga de cables de luz y causa pánico en mercado

Una enorme pitón alarmó a clientes y vendedores de un mercado en Filipinas al aparecer colgada de unos cables de luz

Usuarios de redes captaron el momento en el que una enorme serpiente asombró a los clientes de un mercado en Filipinas, pues esta se enrolló en los cables de luz y cayó repentinamente al suelo.

El incidente, difundido en TikTok por @michaelyufull, ocurrió el pasado 13 de octubre en el mercado de Cogon, Tagbilaran, Filipinas, y alcanzó en una semana más de 14 millones de reproducciones.

Las imágenes muestran cómo un ejemplar de pitón se enroscó en los cables de luz que cuelgan sobre uno de los pasillos del mercado. Por lo tanto, los clientes se detuvieron asombrados y captaron con sus celulares el curioso suceso.

@michaelyufull

after the huge python fell from the power lines, vendors of cogon public market returned the snake into a hole beside a giant banyan tree near the wet market where dozens of snakes have been spotted in the past… #fyp #fypシ #foryou #foryoupage Mabz B Dahab videos

♬ original sound - Michael Yu Full - Michael Yu Full

Instantes después, la serpiente cayó repentinamente al suelo, por lo que comerciantes de Cogon se acercaron al reptil para capturarlo y regresarlo a una cueva cercana.

@michaelyufull

#fyp #fypシ #foryou #foryoupage night after the cable snake was returned to the underground cave, another python, one much bigger, was spotted hiding inside a roof gutter just a few meters from the previous evening’s discovery Mabz B Dahab videos #fyp #fypシ #foryou #foryoupage

♬ original sound - Michael Yu Full - Michael Yu Full

Sin embargo, @michaelyufull captó una semana después cómo los mismos vendedores notaron la presencia de otra pitón aún más grande.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferenteOpens in new window ]

Come rico, saludable y responsable con productos YemaOpens in new window ]

Esta serpiente se encontraba en la canaleta del techo de un local. Igualmente fue capturada por los comerciantes y traslada fuera del mercado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último