Virales

¡Como cualquier humano! Lomito pasa filtro sanitario en tienda departamental

Guardia de seguridad toma temperatura a una tierna mascota al acceder a un local de ropa

Con el mensaje emotivo “la educación es el arma más importante para cambiar el mundo” un usuario de TikTok compartió el momento exacto en el que un empleado de seguridad tomó la temperatura a un lomito a entrar a una tienda de ropa.

Es común observar filtros de bioseguridad al momento de acceder a plazas comerciales, sin embargo nunca se había visto pasar a una mascota por estos. Para todo hay una primera vez y este perrito es la prueba viviente.

Esto ocurrió dentro de una tienda departamental, el pequeño canino esperaba con paciencia a su dueño justo en la entrada de dicho local, cuando el vigilante se inclinó y tomó la temperatura del animalito.

Dentro del video se logran escuchar elogios y buenos comentarios por la acción realizada por el empleado de seguridad que no distinguió entre la mascota y su dueño.

En las imágenes no se observa el acceso del canino al lugar, pero estamos seguros de que cumplió con la temperatura necesaria para poder esperar feliz el regreso de su dueño.

El video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones, donde sobresaltan las reacciones de cariño y amor por la acción efectuada.

La situación de los lomitos callejeros

Según la Real Sociedad Camina alrededor de 500 millones de perros viven en situación de abandono, con este video queda claro que pese al maltrato que en ocasiones sufren ellos no dejan de ser el mejor amigo del hombre.

Adopta y cambia una vida

Recuerda que puedes adoptar a aquellos perritos que han sido encontrados dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro; Potra, Rey o Magón esperan la llegada de un nuevo dueño para brindar sonrisas y alegrías todos los días.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos