Virales

¿Lambotsuru? Taxi “tuneado” de la CDMX se hace viral por su puertas levadizas

Un taxi modificado como Lamborghini circula por calles de la CDMX y divirtió tanto a usuarios de redes sociales que la bautizaron como “Lambortsuru”

Los taxis tsuru se han vuelto parte de la identidad de la CDMX, tanto que podría sorprendernos hasta la más mínima modificación. Usuarios de TikTok viralizaron en redes cómo un taxista de la CDMX modificó las puertas de su vehículo para emular las de un Lamborghini.

Las imágenes muestran los momentos en los que los tiktokers @sahitsosa y @carlosescorza se encontraron con este curioso vehículo. El taxi, según los videos, abre sus puertas de forma vertical, hecho que impresionó y divirtió a los internautas.

El usuario @carlosescorza captó el momento en el que el conductor del taxi ingresó con prisa a su auto, ya que aparentemente bajó de él durante el alto en la avenida Río Guadalupe, alcaldía Álvaro Obregón. Instantes después, se ve en el video cómo, aparentemente por el peso, tembló la puerta “tuneada” del taxi.

En un segundo video, el tiktoker @sahitsosa grabó al mismo vehículo en otra zona. Esta vez, la unidad se encontraba estacionada con las puertas abiertas frente a un domicilio particular en Álvaro Obregón, mientras el conductor limpiaba su interior.

Por su parte, otros internautas de TikTok se mostraron divertidos ante el ingenio del conductor para emular las puertas de un Lamborghini. En consecuencia, los usuarios bautizaron al taxi como Lambortsuru.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos