Virales

“Para que aprenda a respetar”: Vecinos de Coacalco linchan a hombre por acosar niña en la calle

Un grupo de vecinos de Coacalco derribaron y golpearon a un presunto acosador luego de que molestara a una joven en la avenida José López Portillo

Usuarios de redes sociales captaron el momento en el que vecinos de Coacalco lincharon a golpes y patadas a un hombre que presuntamente acosó a una menor de edad. El incidente ocurrió el pasado 27 de octubre en plena avenida José López Portillo.

Las imágenes difundidas en Twitter muestran cómo un grupo de ocho hombres soltó patadas a un sujeto que yacía ensangrentado en el suelo. Este intentó parar las agresiones, ya que pidió en repetidas ocasiones a los vecinos que pararan la golpiza.

“Ya estuvo, carnal”, expresó el presunto acosador mientras recibía patadas en varias partes del cuerpo. No obstante, los hombres que defendieron a la joven manifestaron su intención de castigarlo, por lo que incluso sugirieron desnudarlo: “Dale en su p*ta madre para que aprenda a respetar”.

“Por naturaleza, soy hombre”: Acosador explica origen del incidente

Instantes después, elementos del cuerpo de emergencias y la policía municipal llegaron al lugar de los hechos. Por lo tanto, procedieron a brindarle atención médica al supuesto acosador.

¡Walmart cuida tu bolsillo! Entérate de cómo conseguir envíos gratis en WalmartOpens in new window ]

En un segundo video compartido en Twitter se ve cómo paramédicos le vendaron la cabeza al implicado mientras las autoridades lo interrogaron. El hombre respondió que, al cruzar la José López Portillo, únicamente volteó a ver a la joven por su supuesta “naturaleza de hombre”.

Sin embargo, testigos afirmaron que el hombre molestó a la joven que caminaba por dicha vialidad en compañía de su madre. En consecuencia, un grupo de ocho hombres que se encontraban en la zona enfrentaron al agresor.

¿Qué más puedes hacer con tu membresía Sam's Club? Conoce los beneficios de sacar tu Membresía PLUSOpens in new window ]

Finalmente, miembros de la policía de Coacalco trasladaron al sujeto a las oficinas locales del Ministerio Público, aunque no han brindado, hasta el momento, más información respecto al caso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último