Virales

¡Todo por la pistola! Detienen a Tiktoker por querer grabar video con un arma de fuego

“Lo que me gusta es el plomo” menciona el joven antes de ser detenido

Sin duda, la vida de un influencer puede resultar contradictoria en muchas ocasiones; el tratar de obtener la mayor cantidad de interacciones en cada una de las publicaciones que realiza, es un trabajo arduo, pero, ¿cuál es el límite para crear contenido sin salir perjudicado?

Este es el caso de un Tiktoker, que por “sentirse muy salsa” al estar presumiendo el arma de fuego que poseía mientras grababa un video montado en el asiento de copiloto de un coche, fue arrestado por la policía.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, podemos ver como el Tiktoker tiene la pistola en la mano derecha mientras da un discurso sobre el uso que le da a las mismas; sin percatarse de lo que pasaría, tanto el conductor (que también fungía de camarógrafo) y el Tiktoker siguen grabando hasta que aparece una motocicleta de patrullaje.

“A mí lo que me gusta es el plomo, primo y quien quiera plomo conmigo, primo, ahí se las va a ver conmigo”

—   dijo el joven en el video

Los usuarios en redes agradecieron a los policías por haber detenido al joven que poseía un arma de fuego

Sin creer lo que estaba ocurriendo, el joven queda anonadado ante las circunstancias, pues con un solo llamado de la motocicleta de patrullaje, intenta esconder su arma, cosa que resultó tardía, pues los dos agentes ya se habían acercado hasta la ventanilla del copiloto.

Las redes sociales explotaron al darse a conocer el video; por una parte, lo usuarios recalcaron la ironía de los hechos, ya que el tiktoker que presumía de tener el valor necesario de utilizar el arma de fuego, quedó petrificado al ver a los policías. Por otro lado, los usuarios agradecieron que los agentes detuvieran al joven, pues podría representar un peligro real al tomarse tan a la ligera el uso de una arma de fuego.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos