Virales

¿Y la invitación? Perrito fiestero irrumpe en boda y se hace viral en TikTok

El perrito se viralizó en redes sociales luego de que incluso bailara con los invitados de la boda

A todos nos gusta ir y divertirnos en una fiesta; sin embargo, nunca pueden faltar los colados, tal como le pasó a esta pareja el día de su boda. A través de TikTok, se viralizó el momento en el que un perrito se coló en una boda, además de que se divirtió bailando con los invitados.

Las imágenes difundidas en TikTok por el usuario @alanbanderas99 muestran cómo un lomito apareció repentinamente en la pista de baile del salón. No obstante, en vez de sacarlo del lugar, los novios y sus invitados bailaron con él al ritmo de Dancing Queen de ABBA.

@alanbanderas99

Así es casarte con una veterinaria #perros #boda #fiesta

♬ Dancing Queen - ABBA

Asimismo, se ve en el video cómo la novia, quien es veterinario, revisó al perrito, ya que notó que éste caminaba raro. Aunque, finalmente, designó que se encontraba bien de salud, por lo que los 15 asistentes continuaron jugando y bailando con el animal.

@alanbanderas99

Responder a @soraya_sg83 aunque si quisiéramos no podíamos adoptarlo :( #perros #boda #fiesta

♬ Dancing Queen - ABBA

Por su parte, el usuario, que se hace llamar Alan Banderas, comentó que, pese a la insistencia de otros internautas, no adoptaron al perrito, pues éste tenía dueño. El animal, afirmó @alanbanderas99, pertenece a los dueños del salón donde se realizó el evento.

Asimismo, el usuario de TikTok señaló que el perrito, tras irrumpir en la fiesta y bailar con los invitados, se cansó y se retiró del lugar. Sin embargo, antes de irse, la mascota no se fue con el hocico vacío, ya que se llevó y comió una bolsa de totopos.

Por su parte, usuarios de TikTok se divirtieron con la interrupción del perrito en la celebración, por lo que se imaginaron lo que probablemente pensó cuando los asistentes lo rodearon para bailar. “Chale, señora. Yo sólo venía por un pan”, comentó la cibernauta @victoraramirez1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos