Virales

Surge “Lady presidenta”, amenaza con un bate de béisbol a conductor en Guanajuato

La mujer comenzó a intimidar y amenazar con un bate al conductor mientras presumía ser presidenta de una empresa, el video se volvió viral en redes

En un video compartido en redes sociales, una mujer cobró relevancia y se ganó el apodo de “Lady presidenta”, tras amenazar y golpear el vehículo de un hombre con un bate de béisbol al tiempo que presumía de influencias y decía ser presidenta de una empresa, con la finalidad de intimidar al conductor.

Los hechos ocurrieron en Guanajuato y se derivó tras un incidente vehicular con la mujer, donde presuntamente el hombre se extravió en una calle y no sabía salir de la zona, fue entonces que se encontró con la mujer quien le exigía que se moviera y la dejara pasar.

Tras discutir, la mujer bajó de su vehículo armada con el bate y comenzó a golpear el carro del hombre mientras continuaba con las amenazas.

“Respete el señalamiento” insistía la mujer durante la discusión, mientras el señor le replicaba que así no se solucionaban las cosas y señalándole que ella no tenía el derecho de estar golpeando su carro ni mucho menos amenazando a la gente.

Finalmente y para terminar el asunto la víctima le señaló a la mujer que dejara las agresiones pues venía acompañado de una mujer embarazada, y así buscó calmar a la agresora que luego de unos instantes se retiró del lugar.

En redes sociales buscaron identificar a la mujer pero hasta el momento no se ha logrado dar con ella, pero en redes sociales ya se volvió tendencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos