Virales

¡Ya te la sabes chofer! Y se la supo, conductor de combi evita robo en el Edomex

Un chofer de transporte público evitó mediante una maniobra, el robo a pasajeros en Valle de Chalco, Estado de México

Los robos a usuarios de transporte público en el Estado de México, son un peligro día con día; lamentablemente son imágenes muy repetitivas en cámaras de videovigilancia colocadas en el interior del mismo transporte.

Harto de escuchar lo mismo todos los días: “Ya te la sabes chofer, no te arranques”, un conductor del municipio de Valle de de Chalco, se la puso y emprendió la huida ante un inevitable robo a los pasajeros.

Publicidad

Dentro del video se observa cómo la unidad disminuyó su velocidad para subir a un pasajero más, sin embargo el sujeto no tenía las mejores intenciones. Al momento que abrió la puerta de la combi exclamó: “Ya te la sabes chofer, no te arranques”.

Los cuatro usuarios que se logran visualizar en las imágenes, se aferraron a sus objetos personales, mientras el delincuente mencionó: “Celulares y carteras”. En el preciso instante en que el conductor escuchó esas palabras, optó por arrancar la unidad y dejar en el camino al hombre que sin más desaparece.


“Qué bueno mi hermano”, se escucha como uno de los pasajeros le agradeció la acción para frustrar el robo de sus pertenencias.

Es importante recordar que hace unos días un chofer fue baleado en el Estado de México, mismo que hasta el día de hoy se encuentra hospitalizado y se reporta como grave de salud.

En ningún momento se logra apreciar un arma blanca o de fuego, sin embargo los asaltante suelen guardar el artefacto hasta el momento que sea necesario para intimidar o incluso acabar con la vida de un pasajero.

El video fue grabado por las cámaras de vigilancia alrededor de las 9:30 horas del martes 16 de noviembre, aunque no se especificó el lugar exacto de los hechos, trascendió que fue en alguna calle perteneciente al municipio de Valle de Chalco, una zona que sufre constantemente asaltos al transporte público.


Es de reconocer el valor que tuvo el chofer de la unidad para resguardar al pasaje, poniendo en riego su vida. Deseamos que sea la última vez en que el conductor de esta unidad tenga que escuchar “ya te la sabes”, porque de tanto escucharla, él se la supo.

Lo más visto en PublimetroTv:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último