Virales

¿Tú cuánto ganas? Empleado de minisúper revela su sueldo y se hace viral en TikTok

Como líder de una tienda de conveniencia, el tiktoker reveló que gana casi 20 mil pesos al mes con vales y prestaciones

Encontrar empleos bien remunerados cada vez es más complicado, incluso para aquellos con carrera universitaria. Los minisúper, pese a las dudas que surgen en torno a ellos, ofrecen en algunas sucursales sueldos muy atractivos, tal como lo reveló un empleado de estos establecimientos en su cuenta de TikTok.

A través de redes se viralizó la declaración de un joven que trabaja como líder de tienda, en la cual declaró que gana cerca de cinco mil pesos a la semana: aproximadamente 20 mil pesos al mes con vales y prestaciones.

@chicoxxo0

Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame

♬ sonido original - Roberto DC

En el clip difundido por la cuenta @chicoxxo0 muestra el recibo semanal del tiktoker, en donde la empresa le paga un total de cuatro mil 689 por semana. Además, el empleado expuso que la tienda también le ofrecen 720 pesos en vales de despensa.

Asimismo, el usuario de TikTok exhibió recibos de otros empleados de la sucursal. En el primero de ellos, correspondiente al encargado de tienda, el trabajador gana dos mil 795 pesos a la semana más prestaciones.

El otro cargo dentro de la tienda, el del ayudante de piso, por su parte, tiene un sueldo de mil 297 pesos semanales, igualmente más prestaciones. No obstante, según comentó el líder de la tienda, los sueldos base incluso pueden elevarse por comisiones en temporadas específicas.

Internautas de redes sociales se mostraron sorprendidos por los sueldos de dicha cadena, por lo que incluso bromearon con abandonar sus carreras o trabajos de profesionistas para trabajar en tiendas de conveniencia. “Creo que es momento de salirme de la carrera y meterme al Oxxo”, comentó la usuaria @janiinvazquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos