Virales

¡Con poco dinero! Mujer muestra en TikTok cómo adornar para Navidad

Mediante un video, una tiktoker demostró su habilidad para crear un árbol de navidad muy económico

Diciembre siempre es una fecha de paz y felicidad, la mayoría de las familias se reúnen para celebrar las festividades decembrinas. En esos días, las familias decoran sus casas de una manera muy navideña, sin embargo en tiempos complicados gastar en ello es muy difícil o hasta imposible.

Las ganas siempre son importantes para conseguir tus deseos, y la usuaria de TikTok @anacicero07 demostró la manera de adornar tu casa para esta Navidad y al mismo tiempo cuidar tu bolsillo.

El árbol de navidad es una pieza fundamental en los adornos decembrina, debajo de él se colocan todo tipo de regalos. Por eso, Ana mostró que “No hay pretextos para poner tu árbol de navidad”.

En la grabación de 20 segundos, la mujer colocó un reja metálica en forma de cono, escarcha verde, y con ambos materiales formó un gran árbol de navidad que cuelga del techo.

Mediante las imágenes se logran observar distintos adornos como: renos, diferentes esferas, una serie de luz blanca y en lo más alto un gran moño de color café.

Ana mostró cómo ahorrar de manera ingeniosa la cantidad entre 800 y mil 500 pesos que es lo que cuesta un árbol de navidad en estas fechas.

El TikTok ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, tiene más de 150 mil reacciones y en los comentarios se logran encontrar mensajes como: “Está buena la idea” y “Está hermoso, lo haré en mi casa”.

Si esta ocasión decides adornar de una manera más interesante y original este video te ayudará a cumplirlo y es en tan sólo unos cuantos pasos.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos