Virales

¡Una vez más! Globo aerostático aterriza de emergencia en Teotihuacán

Con aterrizaje forzoso, un aerostato quedó arriba de un árbol en el Estado de México y dejó nueve personas lesionadas

Las pirámides de Teotihuacán son unas de las zonas arqueológicas más cercanas a la Ciudad de México, sus vistas desde lo más alto son algo realmente asombrosas, sin embargo la única forma de observar este paisaje es mediante globos aerostáticos que en ocasiones sus aterrizajes no son los más seguros.

Una vez más un aerostato tuvo que aterrizar de emergencia sobre un árbol en las afueras de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México.

En el video del periodista Daniel de Rosas (@danielderosastv) se logra visualizar a una decena de personas intentando extraer la canasta del árbol.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

En las imágenes se logra apreciar a diferentes personas vestidas de rojo, quienes presuntamente prestaron el servicio del globo aerostático a los turistas.

Lamentablemente este accidente dejó por lo menos nueve personas extranjeras heridas.

Porque tu recámara es tu templo, aquí unos tips para hacer de ella el mejor lugarOpens in new window ]

Dentro de la grabación sólo se visualizan el arribo de una camioneta blanca y la lucha que tuvieron los sujetos con el árbol por desprender la canasta de las ramas.

Por las imágenes se logra visualizar que el aterrizaje no fue el más cómodo, ni agradable para las nueve personas que resultaros heridas.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

Este tipo de expediciones son de alto riesgo que implican tener un buen piloto que dirija el objeto a un lugar seguro, y de un buen clima que les permita tener un viaje lo más seguro posible, y un descenso tranquilo y confortable.

El video ya cuenta con cientos de reproducciones en Twitter y una vez más quedó expuesto lo arriesgado que es trepar en un globo aerostático cuando las condiciones no son las optimas.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último