Virales

#NoVaPasar: Diputada del PRI se burla de la gente que apoya la Reforma Eléctrica

“¡No va a pasar! ¡No va a pasar”, les respondió a la gente que se reunió a las afueras de la Cámara de Diputados

Paloma Sánchez, diputada del PRI se volvió tendencia este domingo, luego de ser captada al burlarse de la gente que apoyaba la Reforma Eléctrica a las afueras de la Cámara de Diputados.

En el video se puede apreciar a la diputada priista al interior de la Cámara de Diputados viendo hacia el exterior de la misma gritándole a un grupo de personas se reunieron para demostrar su apoyo a la Reforma Eléctrica.

“¡No va a pasar! ¡No va a pasar!” sentenció Paloma Sánchez mientras movía su brazo al ritmo de sus gritos.

Dicha acción provocó la molestia de la gente, quienes la abuchearon, le silbaron y hasta mentadas le lanzaron. Sin embargo, al parecer ella no le importo y les contestó: “¡Los quiero!”, como última interacción con ellos.

También te puede interesar: AMLO acusa traición a la Patria tras rechazo en Diputados a la Reforma Eléctrica

Al ingresar al edificio legislativo, Paloma Sánchez demostró risas ante lo sucedido, hecho que igualmente despertó una reacción por parte de algunas personas que también estaban al interior.

“¿Qué no son (los diputados) representantes?” pregunta una mujer en el video.

En otro video, en plena sesión se puede ver a la misma legisladora burlándose irónicamente, incluso al oficialismo que estaba en tribuna en la Cámara de Diputados en ese momento. “Uy, uy, uy, qué miedo”, dice, gritando.

NIEGA BURLAS

Horas más tarde, mediante su cuenta oficial de Twitter, Paloma Sánchez ofreció disculpas y aclaró que nunca se burló del pueblo de México.

“Yo no me burlé del pueblo, fui a decirle a los acarreados de Morena, que nos han amenazado y amedrentado, que su reforma #NoVaAPasar. Burlarse del pueblo es que caduquen medicinas, que sigan matando a mexicanas y que niños con cáncer mueran por la ineptitud del gob. de Morena”, escribió.

Cabe destacar que la votación final quedó con 275 a favor de la reforma eléctrica y 223 en contra, por lo que determinó que “No hay mayoría calificada”. No se registró abstención alguna a la hora de emitir el voto.

Qué se necesitaba para aprobar la reforma:

  • 334 votos a favor se necesitan de los diputados para aprobar la reforma.
  • Morena junto al Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo juntan 277 votos, por lo que necesitan el voto favorable de 57 diputadas o diputados de otros partidos.
  • El bloque opositor Va por México, conformado por el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano poseen 223 votos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos