Virales

Tunden a Citlalli Hernández por foto dentro de una tienda Apple de Polanco

En redes sociales se viralizó una fotografía de la senadora Citlali Hernández que despertó las críticas de los internautas

La senadora de la República por Morena, Citlalli Hernández, volvió al ojo del huracán tras la difusión de una fotografía donde se encuentra al interior de una Apple Store, ubicada en Polanco, por lo que los usuarios de las redes sociales comenzaron a emitir críticas a la legisladora del país.

Te puede interesar: Morena ‘presume’ que la gasolina en México está más barata que en Alemania, EU y Francia

La periodista Leticia Robles de la Rosa compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen, que, aseguró le hicieron llegar, en la que se encuentra Hernández sentada sobre un banco mientras parece revisar un dispositivo móvil de la marca de la manzanita.

“Este lunes en MacStore de Antara. Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia”, colocó la comunicadora de un diario de circulación nacional en su perfil de la red social.

De inmediato, se generaron críticas, pues reprocharon a Citlalli Hernández la contradicción con el discurso de la austeridad republicana por el que ha propugnado su partido Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo de su sexenio.

Otros de los comentarios se pronunciaron sobre la libertad que tiene la representante ante el Senado, como cualquier otra persona y su derecho a realizar sus actividades cotidianas, sin necesidad de recibir críticas o ataques.

Incluso, el empresario Ricardo Salinas Pliego hizo un comentario en tono de burla sobre la fotografía, en la que la senadora está sobre un banco al interior de la tienda de Apple.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

“¡Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!”, colocó como respuesta a a publicación principal.

Citlali Hernández responde

La senadora por Morena respondió a Robles de la Rosa y le expresó que quienes se dedican a hacer política tienen una vida privada y, si quería, podía enviarle más fotos.

“Así es, Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al super, a la farmacia y así. No le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte las fotos”, indicó.

Lo más leído en Publimetro
Si no se invita a todos, no voy a la Cumbre de las Américas: AMLO
Tags

Lo Último

Te recomendamos