Los hoteles son espacios utilizados por muchos vacacionistas que buscan pasar momentos agradables y sin preocupaciones por la comodidad y seguridad. Desafortunamdante, hay historias de algunos turistas que describen terribles experiencias es estos sitios, mas muy pocas habían sorprendido tanto como la del gerente que ingresó a una habitación para chupar los pies de un huésped.
Te recomendamos: Maestro pierde la vida por balonazo que le dio un estudiante
Sí, de acuerdo con medio locales, por motivos de trabajo, un hombre pasó la noche en el hotel Hilton. Durante su descanso, la persona sintió que alguien le lamía los dedos y la plana del pie. Para terminar de entender qué era lo que estaba ocurriendo en el cuarto, el huésped se levantó y descubrió que había un intruso.
“Tienes esa seguridad que es tuya y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y fue una violación total. Estaba tan conmocionado. Era ‘¿quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido”, señaló la víctima al portal antes mencionado.
El hombre reconoció al gerente porque, minutos antes, había entrado a su habitación para atender un reporte de falla en su televisión. La excusa del empleo para estar al interior del lugar fue que tenía un reporte por humo. El acusado, David Patrick Neal, de 52 años de edad fue procesado a las autoridades locales.
Sigue leyendo: Padre soltero muestra cómo fue el 10 de mayo para su hija
De acuerdo con el medio informativo, el sujeto admitió haber entrado al lugar con una llave maestra que tiró antes de que llegaran los oficiales. La policía lo detuvo y fue puesto a disposición de un juez tras no poder pagar la fianza de 27 mil dólares, más de 450 mil pesos mexicanos.
Patrick cuenta con antecedentes penales desde hace varias décadas; uno de ellos es el homicidio voluntario que ocurrió en 1996 cuando tuvo una pelea con su compañero de cuarto y lo asesinó. El abogado del huésped demandó a la administración del hotel por no revisar los antecedentes de este hombre que representa un grave peligro para las personas.