Virales

¿Como dos gotas de agua? La Mars Aguirre asegura que se parece a Shakira

La ahora modelo de OnlyFans compartió un par de fotos que se viralizaron en horas

Especial

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, es una joven que se viralizó después de expresar su punto de vista sobre la educación en México, mismo al que llamó retrógrado. Desde 2017, la influencer ganó gran popularidad en redes sociales. Después de algunos años de mantenerse alejada del escándalo público, La Mars decidió unirse a la plataforma de pago por suscripción, OnlyFans. Este sitio es muy conocido por contar con contenido para adultos, sin embargo, en las últimas se viralizó por asegurar que se parece a Shakira.

Te recomendamos: Así reaccionó Cecilia Galliano a comentario por sexy vestimenta

Fue mediante su cuenta de Twitter que Marcela Aguirre colocó un par de fotos con el siguiente texto: “Dicen que me parezco a @shakira en estas fotos”. En las imágenes se puede ver cómo la modelo para mayores de edad sonrió y disfruto de una sesión para su contenido exclusivo en la plataforma azul.

“Pero después del incendio”, “Idénticas, dos gotas de agua”, “Si vos sos Shakira yo soy Sofía Vergara”, o “Creo que no fue buena idea meterse un condón por la nariz”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios a la influencer.

Sigue leyendo: Influencer renuncia en su primer día de trabajo porque querían que trabajara 8 horas seguidas

Para las personas que deseen ver más contenido de La Mars, podrán hacerlo desde su OF con una suscripción mensual de 10 dólares, unos 178 pesos mexicanos, con esta es posible acceder a más de 600 fotos y 19 videos. La modelo expresa que “Siempre contesto mensajes (Mínimo 1 vez por semana) así que mándame algo lindo. Si quieres mandarme una foto, la acepto si la acompañas con una propina de $15″.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos