Virales

Mujer hipnotiza a personas por su peculiar pantalón en un gimnasio

La grabación ya supera el millón de reproducciones en Twitter

Especial
Joven realizando ejercicio en un gimnasio (Especial )

Muchos jóvenes acuden al gimnasio para tener un cuerpo más estético y sano. Entre todos los aparatos, cada personas elige los ejercicios a realizar, tal como la joven que se viralizó por acudir a un gym con un pantalón muy llamativo e interesante.

Te recomendamos: Nicolle, la exsoldado que ahora triunfa en OnlyFans

Una cuenta de Twitter compartió, en siete segundos, los movimientos que realizaba la joven para fortalecer sus músculos, mas la percepción óptica hacía ver algo extraño en cada inclinación.

Hasta el momento, el video suma más de un millón 400 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Pensé lo mismo cuando lo vi”, “Ahora entiendo la predilección de los leones por las cebras…”, “Me hizo recordar la serie El Tunel del Tiempo”, o “Que tendrán estos pantalones que siempre me gustaron”.

Sigue leyendo: ¡Pide respeto! Mamá con OnlyFans responde a los ataques de otras madres

Este clip hizo que algunos internautas hablaran sobre el efecto doppler, pero ¿Qué es? De acuerdo con algunos portales, este es “el cambio de frecuencia aparente de una onda producido por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador. Hay ejemplos cotidianos del efecto doppler en los que la velocidad a la que se mueve el objeto que emite las ondas es comparable a la velocidad de propagación de esas ondas”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último