Virales

¿Estaba en el foro? Reviven saludo de Paco Stanley para el Mayo Zambada durante programa en vivo

Un usuario se percató de la similitud entre el narcotraficante y uno de los presentes

Especial
CRESTOMATÍA.- Paco Stanley y el supuesto Mayo Zambada (Captura de pantalla )

“El Show: Crónica de un Asesinato”, es un documental que se convirtió, en pocas horas, en uno de los más buscados en internet. El film que narra todo lo ocurrido tras el asesinato de Paco Stanley, ha provocado una serie de comentarios en Twitter. Entre todos los posteos, uno tomó gran peso y causó muchas preguntas sobre el comediante y su relación con el narcotráfico.

Te recomendamos: “Venimos por ti”: Mario Bezares revela que presenció las amenazas hacia Paco Stanley antes de su asesinato

De acuerdo con lo visto en el video, Stanley saludó durante una transmisión en vivo a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, uno de los criminales más buscados en el país. Paco leyó una hija que aseguraba la presencia del narcotraficante y su familia en el público: “Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes su familia e hijos... por favor….”.

Antes de finalizar, el presentador comenzó a reír y explicó que “ya se había quemado”: “Ya quemé a todo el mundo aquí y... ¿Quién es Mayo, en dónde está?”, dijo mientras se dirigía a los presentes. Detrás de él, Mario Bezares estalló en risas por el bochornoso momento. Hasta el momento, la grabación ya suma más de un millón de reproducciones en Twitter, donde Emiliano realizó la comparación entre el presente y un retrato del narcotraficante.

Sigue leyendo: Este es el último video de Ricardo O’Farrill antes de desaparecer

“No es ese sr. …. pero se conocían le mandaba recados “cuidado con las arracadas compadre” : los arellano”, “Amm el de la foto que señalas era Pablo Escobar”, “Lo malo es que la gente va a creer que lo qué hay en este video es cierto, cuando no es así”, o “Y luego preguntan porque lo mataron…”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último