México es un país turístico para muchos extranjeros. Su gran clima y buen trato convence a miles de turistas de vivir en tierras aztecas y cambiar de aires. Sin embargo, ¿qué es lo malo de vivir en este país? Una pareja de alemanes tienen muy clara su respuesta.
Te recomendamos: ¡Como nenuco! Streamer se abolla la cabeza de tanto usar audífonos
Según el medio de comunicación El Financiero, Jutta y Friedrich -Wilhelm son dos alemanes de la tercera edad que decidieron demandar a ‘Magda’, un gallo, por cantar más de 150 veces al día.
Sí, los vecinos denunciaron el constante ruido y optaron por realizar un juicio en contra del animal, por tercera ocasión.
Las víctimas del gallo explicaron que “desde 2019 soportan el ruido del gallo y a su vecino no le importa”, todo comienza a las 8 de la mañana, cuando Magda despierta a todos y anuncia la llegada del sol. Tras un largo día, el ave decide parar al atardecer. “Canta entre 100 y 200 veces al día. Es insoportable”, explicó Friedrich al medio antes citado.
El conflicto legal inició en 2020 y desde ese entonces, todos los años la pareja busca justicia para poder descansar de mejor manera. “Los vecinos ya han argumentado que ‘Magda’ canta a un volumen de 100 decibelios y se amplifica a las casas del vecindario”, finalizaron.
Sigue leyendo: Samantha Robles, la chica del clima que triunfa en OnlyFans 🔥
Se desconoce en qué parte del país ocurrieron los hechos. El gallo es un animal muy usual en granjas, sin embargo, en algunas ciudades hay personas que tienen como mascota a esta ave. Miles de usuarios se preguntan cómo terminará esta historia, mas piden que Magda no acabe en la cárcel.