Shakira se convirtió en una de las cantantes más populares en este 2023. Tras su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué, los medios no dejaron de acosarlos para conocer la razón de la ruptura. Con el paso del tiempo se hizo oficial el romance entre Clara Chía y el español. Por su parte, la compositora utilizó la música para desahogarse y contar cómo se sentía.
Te recomendamos: ¿Todo era un show? Ron Roneos denuncia a La Niña Fresa por agredirlo y robarle su perro
Pese a los escándalos que se hicieron por las letras, en las últimas horas volvió a ser tendencia la intérprete de Antología por narrar “el acto de amor” que realizó cuando todavía amaba a Gerard. De acuerdo con el diario español El País, Sharika confesó, hace cuatro años, a un juez que su relación era como una montaña rusa.
“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, declaró la cantante.
“Él tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. No tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia”, habría declarado Shakira ante el juez en esos años según reportes de El País.
Sigue leyendo: Policía sexy confiesa qué es lo que le dicen algunos civiles
Además de lo antes revelado, la cantante colombiana explicó que Gerard era una persona muy celosa: “Era una situación que no le hacía gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había inseguridad por ambas partes”, aseveró al explicar por qué iba más a España que a las Bahamas.