Virales

Madre prefiere ver a Grupo Firme que pagar la colegiatura de sus hijas

La foto tomó gran popularidad en diversas redes sociales, donde se pueden leer una gran cantidad de comentarios

Especial

“La escuela es lo único que se le puede dar a los hijos”, es una oración muy utilizada por los padres de familia que desean lo mejor, en temas de educación, para sus primogénitos. Desafortunadamente, los costos son muy caros y mientas más se avance de nivel académico, más se reducen las escuelas públicas.

Te recomendamos: ¿Perdió la vida? Por culpa de la madre, niña se ahorca con ventana de automóvil

Pese a todo lo antes señalado, hay padres que dan todo para conseguir el dinero necesario y que sus hijos no se atrasen; sin embargo en las últimas horas, se comenzó a viralizar la historia de Yolanda, una madre de familia que decidió gastar los ahorros de la escuela para ver a Grupo Firme.

Especial

Un usuario de Instagram compartió el momento en que la mujer levantó la cartulina con el siguiente texto: “Eduin Caz gasté las colegiaturas de mis hijas por bailar contigo”, en la misma imagen se puede ver cómo la mujer sonreía demostrando un gran momento de felicidad.

Sigue leyendo: ¿Lo presintió? Joven de 19 años que murió en el Titán no quería ir a la expedición

“Ya tenía el dinero para las colegiaturas de mis hijas y salió el concierto de Grupo Firme y dije: después les pago la colegiatura”, expresó la mamá regia a un medio local al ser cuestionada sobre lo que decía el mensaje. Algunos usuarios no compartieron la misma mentalidad y acusaron a la mujer de no ver por el futuro de sus hijas, quienes “posiblemente serán sacadas de la escuela por no pagar a tiempo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos