Virales

¿Qué se sabe del video del autobús que cae en un barranco en Oaxaca?

El lamentable hecho dejó a 29 personas muertas y más de 20 lesionadas de gravedad

Especial

La mañana del pasado 5 de julio, el gobierno de Oaxaca dio a conocer el lamentable accidente de tránsito que ocurrió en la carretera a Magdalena Peñasco, Tlaxiaco. El autobús involucrado provenía de la Ciudad de México, mas no pudo llegar a su destino por el desafortunado hecho.+

Te recomendamos: Vecino arroja agua hirviendo a ladrón que intentó entrar a su casa

Los informes aseguran que 29 personas perdieron la vida y otras más están en diversos hospitales con reportes graves. Pese a todo lo ocurrido, en las últimas horas se comenzó a difundir una presunta grabación en la que se ve cómo el conductor chocó por un descuido.

El video fue compartido como “la grabación del accidente en Magdalena Peñasco”, mas se trata de un percance totalmente distinto que ocurrió el 23 de semptiembre de 2022: “A colación de ACCIDENTES de hoy en #OAXACA y #QUERÉTARO; y el LUNES en #ZACATECAS. Por una DISTRACCIÓN  INSIGNIFICANTE como ÉSTA, puede OCURRIR una tragedia”, es el texto que colocó un usuario en  Twitter.

Sigue leyendo: 📹 Por deslave, roca gigante aplasta vehículos dejando 2 muertos y 3 heridos

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 48 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Todos tontos jaja al subir un video del año pasado”, “Fatal error del operador, 2 segundos de distracción y le costó la vida a más de 27 personas”, “Lamentable. Que descansen en paz y muchas buenas vibras para los sobrevivientes” o “Ese accidente (Igual de grave) fue el año pasado en una carretera de Jalisco”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos