Virales

📹 Por deslave, roca gigante aplasta vehículos dejando 2 muertos y 3 heridos

El lamentable suceso quedó documentado por una cámara colocada al interior de un auto

Especial

Twitter es una de las aplicaciones más utilizadas para compartir noticias y videos explícitos. Pese a contar con una gran cantidad de publicaciones similares, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que una roca gigante aplastó a un par de coches que estaban detenidos por el tráfico.

Te recomendamos: ¿Qué le pasó? Tráileres aplastan a ciclista por intentar adelantarlos

El accidente, que quedó documentado por cámara colocada al interior de un auto, provocó que dos personas perdieran la vida y otras tres resultaran heridas. En solo cinco segundos, es posible ver cómo la roca arrasó con los vehículos.

Desafortunadamente, los conductores jamás imaginaron que este objeto los golpearía por un costado. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: ¡Cortando cartucho! Disparan en la entrepierna a cliente de barbería que iba con su hijo

Pese a ser un sueco que ocurrió en Nagaland, India, las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo entero: “Que lamentable situación, ver cómo se va la vida de las personas en cuestiones de segundos”, “Sería interesante que en videos en los que MUERE gente, avisaras de antemano independientemente de que no se vea una mierda” o “¿Un coche? Veo que una roca aplasta dos vehículos en primer plano y otra roca aplasta otro en segundo plano, al lado del camión”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos