Virales

Vecino arroja agua hirviendo a ladrón que intentó entrar a su casa

La grabación de los hechos suma más de 400 mil reproducciones en Twitter

Especial

La inseguridad de uno de los problemas más frecuentes en muchas colonias populares. Ante la falta de estrategias que eviten los robos, los citadinos deben de encontrar cómo defenderse ante los hurtos; tal como la persona que decidió arrojar agua hirviendo a un presunto ladrón.

Te recomendamos: 📹 Por deslave, roca gigante aplasta vehículos dejando 2 muertos y 3 heridos

El comunicador Eduardo Menoni compartió, mediante su cuenta de Twitter, la grabación de una cámara de seguridad que logró documentar el momento en que un sujeto comenzó a golpear una puerta. Una persona que estaba al interior de la vivienda abrió y le lanzó el agua caliente.

“Un delincuente que intentaba entrar a una casa a robar, recibió un baño de agua hirviendo por parte de sus habitantes y salió huyendo despavorido. 😍 ¿Apoyas el accionar defensivo en contra del criminal?”, es el texto que colocó Menoni en la publicación que ya suma más de 400 mil reproducciones.

Sigue leyendo: ¡Momento inadecuado! Motociclista graba choque y es lesionado por los restos de un auto

“Hubiera estado mejor aceite hirviendo, pero aún así bravo”, “El castigo divino”, “merece eso y más este criminal!” o “Le hubiera aventado ácido clorhídrico” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la red social perteneciente a Elon Musk.

Hasta el momento, se desconoce en dónde ocurrieron los hechos, mas la grabación tiene la fecha del 28 de enero de 2023. Pese a ser un suceso que ocurrió a inicios de este año, los internautas revivieron el suceso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos