Virales

Jóvenes aseguran que Peso Pluma canta mejor que Freddie Mercury

Uno de los entrevistados relató que Peso Pluma es su religión, mientras que otros aseguraban que no conocían al vocalista de Queen

Especial

Peso Pluma se convirtió, en muy poco tiempo, en uno de los cantantes mexicanos más escuchados en todo el mundo. El intérprete de música regional ya colaboró con artistas y productores de gran nivel mundial. Desafortunadamente, hay muchos mexicanos que no apoyan al joven de 24 años, mas otros lo adoran e incluso aseguran que su voz es mejor que la de Freddie Mercury.

Te recomendamos: ¿Merecido? Policía NOQUEA a mujer por golpear a su compañero

Un creador de contenido subió, a su cuenta de Tiktok, un video en el que se escuchan las respuestas a “¿Quién canta mejor, Peso Pluma o Freddie Mercury?”, mismas que provocaron una gran controversia en la aplicación más descargada de todo el mundo.

Los jóvenes, que tienen menos de 20 años, aseveraron que la Doble P es mejor e incluso relataron: “Peso Pluma es mi religión”. Unas mujeres expresaron que no conocen al tal Freddie Mercury y por eso prefieren a Hassan Emilio.

Sigue leyendo: Víctima mata a ladrones que intentaron robarle su moto

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 600 mil reproducciones en donde se puede leer una gran cantidad de comentarios como “Freddy Mercury y quién?”, “Me cae bien peso pluma pero el Alfredo mercurio es simplemente the goad”, “Freddy Mercury y…..queso plomo?” o “Esas personas no saben de música”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos