Virales

¿Dónde los venden y a qué saben? Joven crea los Barbielotes y se viralizan de gran manera

La creadora tiene una cuenta de Instagram en la que compartes constantes fotos y videos de su creación

Especial

Barbie se convirtió en una de las películas más esperadas en este 2023. El próximo 20 de julio, miles de mexicanos acudirán a las sales de cine para disfrutar la cinta en la que participan Margot Robbie, como Barbie y Ryan Gosling, como Ken.

Te recomendamos: Rosa Pastel, el trend más triste sobre los sueños rotos de los jóvenes 💔

Como parte de promoción, los actores antes mencionados vinieron al país y posaron en la “alfombra rosa”. Sumado a esto, en las últimas horas se comenzó a popularizar el “Barbielote”, un alimento que muestra la combinación entre los alimentos típicos y lo que está en tendencia.

La tienda llamada ‘Elotes y Charolas Los Viñedos’, que está ubicada en Santa Catarina, Nuevo León, sorprendió a miles de internautas al compartir, mediante Instagram, cómo son las creaciones con los colares azules y rosas.

Lizbet Hernández, la creadora de los elotes, lleva más de 14 años con sus elotes y ahora ha roto las redes con su creación que ha llamado la atención de varios: “Sabemos que Barbie no puede vivir sin su Ken, por eso ya tenemos a la venta el #Kenelote de los creadores de #Barbielote”, escribió en la cuenta que tiene dedicada a la venta de elotes.

Sigue leyendo: ¡Hace de todo! Plomera enamora a internautas con sus tutoriales en TikTok

Algunos internautas no dudaron en colocar sus comentarios con respecto al invento que no deja de popularizarse a gran manera: “Amamos”, “Yo quiero un elote así”, “Hasta donde ha llegado la tendencia de Barbie” o “De lo que se perdieron Margot Robbie y Ryan Gosling”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos