Virales

Madre e hija enamoran a clientes con coqueto baile en puesto de comida

Las grabaciones superan las 21 millones de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una aplicación china que, desde muchos años atrás, se posicionó como una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo. Su sencilla navegación y gran algoritmo, permite que las personas estén horas viendo videos cortos.

Te recomendamos: ¡No es un 7, es un 10! Empleada del Seven enamora a usuarios con bailes en TikTok

Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una madre, junto a su hija, decidieron bailar y grabarse mientras atendían su puesto ambulante de comida. Según la joven que subió el clip, su madre tiene 39 años y ella 19.

Bastaron solo 13 segundos para que millones de internautas observaran, en todo el mundo, los pasos de la mujer que enamoró a diversas personas. En otro tiktok, la usuaria evidenció cómo trabaja su mamá y que no solo fue un montaje.

Sigue leyendo: ¿Quién es? Protagonista de video íntimo en teleférico relata qué sucedió después de ser descubiertos

Hasta el momento, la grabación del pequeño baile ya supera las 21 millones de reproducciones en app, donde se pueden leer mensajes como “el señor del puesto esperando a que terminen:😐”, “Yo me atrevo pagar un vuelo nada más para comerme una quesadilla de esas”, “son tan bellas estás orientales” o “Se las compro toditas si nos sentamos a conversar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos