Virales

¡No es un 7, es un 10! Empleada del Seven enamora a usuarios con bailes en TikTok

María cuenta con más de 200 mil seguidores en la aplicación más descargada de todo el mundo

Especial

Las redes sociales son un espacio utilizado, todos los días, por millones de personas. Cada aplicación tiene su sello que permite que los internautas puedan estar minutos e incluso horas. En los últimos meses, TikTok se posicionó como la app más usada en todo el mundo, donde algunos jóvenes comparten cómo es su día a día.

Te recomendamos: ¿Quién es? Protagonista de video íntimo en teleférico relata qué sucedió después de ser descubiertos

Entre los diversos clips, en las últimas horas se comenzó a popularizar el perfil de María, una empleada de una tienda de autoservicio que, en sus tiempos libres, también es creadora de contenido.  La mujer suele mostrar cómo es emplearse en estos establecimientos que están abiertos las 24 horas.

La internauta también sube “fotitos bellas” que se toma al interior de la tienda. Tras constantes peticiones, María va más allá de su trabajo y enseña sus vestimentas cuando no porta el uniforme del establecimiento.

Sigue leyendo: ¿Se quitó todo? Mujer gana $3,000 por disfrazarse de Barbie en la calle ✨

“Mira que linda promociones”, “hermosa muñeka”, “Donde queda esa 7 eleven , quiero ir ir allí a ver…” o “no eres amigo de la Wendy? la de la casa de los famosos”, son algunos de los comentarios que colocaron diversos admiradores de la joven que cada vez va ganando más popularidad en la aplicación china.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos