Virales

Abuelitas hacen reunión todos los días para jugar Mario Kart

La grabación de los hechos suma más de 280 mil reproducciones en Twitter

Especial

Los videojuegos son un pasamiento que, con el paso de los años, ha ganado gran popularidad en todo el mundo. Hoy en día, hay jóvenes que viven de jugar y realizar transmisiones en los diversos portales de internet. Lo que antes era visto como una actividad de personas aburridas se convirtió en lo más común; sin embargo, miles de internautas se sorprendieron al ver cómo un grupo de abuelitas jugaban Mario Kart.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Hombre expulsa su intestino por estar mucho tiempo con el celular en el baño

Una cuenta de Twitter se encargó de compartir la grabación en la que se ven a las adultas mayores competir para descubrir quién es la mejor manejando en Mario Kart 8 Deluxe. En el breve clip, de menos de un minuto, se observa a las mujeres con una máxima concentración en la pantalla para no cometer un fallo que les cueste la victoria.

De acuerdo con lo mencionado en redes sociales, las abuelitas van todas las tardes a una casa diferente para cambiar de aires mientras charlan y muestran su destreza al volante. Hasta el momento, la grabación ya suma más de 280 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: 📹 Elías Domínguez, el mexicano que invocó ‘un demonio’ con una Ouija

“Cuando se darán cuenta que hace décadas que la gente juega a videojuegos y que Mario Kart salió al mercado hace más de 30 años”, “Lo increíble no es que jueguen, es que mantengan la amistad porque jugar a MK es de los juegos donde más piques y destroza amistades hay” o “Ojalá ser esas viejitas y volver a darle al multijugador local. El online es una cosa maravillosa pero ni punto de comparación de cuanto te juntabas con tus amigos en una casa y disfrutabais todos juntos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos