Virales

Penélope Menchaca enciende las redes con contenido exclusivo 🔥

La ahora modelo cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram

Pénelope Menchaca es una estrella de la televisión hispana.

Penélope Menchaca es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. A sus más de 50 años, la también creadora de contenido sigue sorprendiendo con su anatomía y constantemente presume sus atuendos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Te recomendamos: ¿Qué película verá? Graban a sexy joven comprando palomitas en dulcería de cine

Además de triunfar en la pantalla chica, Penélope decidió sumarse a la venta de contenido exclusivo y ahora lo promociona en todas sus redes sociales. Menchaca sorprendió a sus admiradores con un par de historias en el que insertó el link para ver un lado más íntimo de la mujer.

Los interesados podrán acceder al “grupo de suscriptores”, que es un espacio en el que pueden hablar de distintos temas y ver publicaciones exclusivas, con un pago mensual de 380 pesos en la red social Facebook.

Sigue leyendo: Encuentran el Instagram de la Barbie Godín que enamoró a muchos usuarios

“Qué tal está su contenido exclusivo, vale la pena ???”, “Ya también le entró el hambre $$$”, “Cada día más guapa” o “Y Rosio Sanchez Azuara para cuándo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos