Virales

¿Hackeada? Natti Natasha comparte foto completamente desnuda

La cantante sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram

Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante dominicana que, durante muchos años, se ha posicionado como una de las mujeres más importantes en el género urbano.

Te recomendamos: Joven avienta a su amante al mar para que su novia no lo descubra

En las últimas horas, ‘Natti Natasha’ se convirtió en una de las búsquedas más realizadas en todas las aplicaciones. La compositora se popularizó por una foto en la que sale sin ropa. Sí, la mujer de 36 años no dejó nada la imaginación y mostró su cuerpo totalmente desnudo.

El pasado 6 de agosto, la dominicana compartió la portada de su más reciente canción: “Él se ríe de lo que especulan, solo quien me conoce sabe para quién fue… ¿Tú sabes? Su portada favorita”, seguida de un emoji de corazón naranja, pero ¿Por qué publicó esa foto?

Algunos medios acusaron a la cantante de serle infiel a su esposo que está en prisión. Tras difundir una imagen en la que sale ella sin ropa, Natti no se quedó atrás y ella misma publicó la ‘selfie’ para hacerla portada de su sencillo ‘No Pare’.

Sigue leyendo: Penélope Menchaca enciende las redes con contenido exclusivo 🔥

La compositora dio a entender que la foto habría tenido como remitente a su prometido, aunque, de acuerdo con diferentes reportes, él no tiene acceso a aplicaciones de mensajería instantánea desde la prisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos