Virales

¡Cuidado! Con perfiles falsos, dueño de cafetería estafa a usuarios en Tinder

El relato de los hechos se popularizó de gran manera en Instagram

Especial

Tinder es una aplicación de citas utilizada por millones de jóvenes. Tras lo ocurrido con la pandemia, algunos internautas usuaron más este espacio con la finalidad de encontrar un alma gemela. Desafortunadamente, muchas personas crean perfiles falsos para, de una u otra manera, estafar a las personas.

Te recomendamos: ¿Un extraterrestre? Encuentran monstruo marino con 20 brazos

En las últimas horas se comenzó a viralizar, en Instagram, el modus operandi de un sujeto que aprovechó la ilusión de algunos enamorados para su propio beneficio, ¿en qué consistía la estafa?

“Abrió dos cuentas premium con perfiles falsos de un hombre y una mujer aparentemente exitosos, atractivos y adinerados. Obviamente, tenía decenas de match cada día y su plan era citarlos en su cafetería”, explicó Cristian Barros en un breve video.

Para dar más detalle de cómo convencía a los enamorados, el creador de contenido aseguró que “Cuando la cita estaba en el local le pedía que fuera solicitando un café y algún postre porque eran los mejores de la zona y que le iban a gustar. Incluso, que como él o ella estaba a punto de llegar, que le fuera pidiendo uno también y se lo pagaría cuando llegara; obviamente esa cita nunca aparecía y se iba con la desilusión y pagando la cuenta”.

Sigue leyendo: ¿Le tiró a Rauw? Difunden canción de Rosalía tras ruptura amorosa

El dueño del establecimiento logró conseguir, todos los días, entre 500 y mil dólares, más de 17 mil pesos mexicanos. Hasta el momento, la grabación del relato suma miles de reproducciones en la aplicación perteneciente a Meta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos