Virales

Wendy Guevara confiesa cuándo comenzó a “vestirse de mujer”

Los hechos fueron revelados durante una charla en el espacio ‘NMÁS PODCAST’

Wendy Guevara chica transexual

Wendy Guevara es una de las creadoras de contenido más populares de los últimos meses. La integrante de ‘Las Perdidas’ jamás pensó que su vida daría una vuelta de 180 grados al participar en un concurso llamado ‘La Casa de los Famosos México’. Tras un par de semanas luchando contra otros personajes del espectáculo, la influencer se coronó ganadora y se convirtió en la primer persona trans en ganar un concurso de talla nacional en México.

Te recomendamos: ¿A qué fue? Mar de Regil se va DOS HORAS ANTES de que acabe concierto de Taylor Swift en CDMX

En las últimas horas, Wendy confesó en el espacio ‘NMÁS PODCAST’ cómo fue su “transición”: “Mira, había una moda donde andaban como los emos y todo eso, entonces los chavos se dejaban el cabello largo, se dejaron el cabello largo, ya sabes el fleco largote y se pintaban abajo”. Wendy enfatizó que se dejó crecer su cabello y justificó que era por “emo”, mas “yo quería dejarme crecer el cabello para traerlo largo como mujer, obvio”.

“Luego me vestía los fines de semana, rentaba un hotelito para vestirme y de ahí me iba una antro gay, me metí lo me salí y me desmaquillaba. Mi mamá me cortaba el pelo en las mañanas, como 6 de la mañana, porque ellos no querían que yo fuera trans”, explicó Wendy al revelar los momentos complicados que vivió la creadora de contenido.

Sigue leyendo: ¡No se quedaron con las ganas! Seguidoras ARRIESGAN la vida para ver, desde afuera, el concierto de Taylor Swift

“Un día mi papá se sentó y me dijo: ‘bueno, yo sé que tú eres gay, sé que te gustan las las personas como tú, pero lo único que te pido es que no te vistas de mujer’, y que me visto luego, luego, a la semana. Ay, yo ya tenía mis pelucas bien escondidas en las casas”, finalizó la integrante de ‘Las Perdidas’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos