Virales

¿Perdió la mano? Niña de dos años queda atrapada en escalera eléctrica

La grabación de los hechos suma más de 160 mil reproducciones en Twitter

Especial

Los niños son personas que disfrutan jugar y conocer nuevas cosas. Al no tener bien definido qué es lo que puede provocar lesiones o accidentes, los menores comenten actos peligrosos; por eso, algunos expertos recomiendan que nunca estén solos y que los padres siempre eviten espacios que pongan en riesgo la vida de los infantes.

Te recomendamos: ¿A quién se le ocurre? Serpiente muerde en la cara a joven que la intentó besar

Desafortunadamente, los accidentes siguen ocurriendo y se siguen popularizando en redes sociales, tal como el video en el que se ve cómo una niña, de solo dos años, quedó atrapada en unas escaleras eléctricas.

De acuerdo con diversos medios locales: “El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de tarde del 5 de septiembre, y fue grabado por testigos que desaprobaron el actuar de la madre”. Los hechos se registraron en la localidad Apopa de El Salvador, mas el accidente se viralizó de gran manera en todo el mundo mediante Twitter.

Sigue leyendo: ¡Estaba sin ropa! Reportero muestra a su amante durante transmisión en vivo

El portal antes citado informó que la madre llamó al servicio de emergencia pero no recibió respuesta. En el aspecto de salud: “Los cirujanos plásticos lograron salvar sus dedos, reduciendo cualquier riesgo de secuela que pueda afectarle en un futuro”.

“Yo sé que fue un accidente, pero que irresponsables los padres. Eso se puede evitar”, “Pendiente más de los niños, pudo ser peor. Gracias a Dios por la niña” o “Dios bendiga a esa niña”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la aplicación perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos