Virales

📹 ¿El padre del año? Papá avienta a su hija al pastel con una patada

La grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en Twitter

Especial

Los padres son personas que deben brindar los mejores valores a sus hijos para que estos se conviertan en adultos respetuosos y responsables. Pese a lo antes descrito, hay ocaciones que los tutores pasan la raya de la broma y comenten actos crueles contra sus primogénitos.

Te recomendamos: ¿Dónde lo consiguió? Descubren bailarina exótica en casco de funcionario de Protección Civil

Así fue como un grupo de personas tacharon la acción de un padre, quien empujó a su hija al pastel con una patada. Sí, en la grabación que circula por redes sociales, se puede ver el momento en que el adulto era sometido de las manos para no aventar a su hija.

El sujeto no la pensó dos veces y usó su pie para lanzar a su hija al postre. La madre de la menor lo empujó y corrió para ver cómo estaba su hija. Es cierto que en México, y otras partes del mundo, es una tradición aventar al cumpleañero, pero no con una patada y menos si se trata de un menor.

Sigue leyendo: ¿Perdió la mano? Niña de dos años queda atrapada en escalera eléctrica

Hasta el momento, el clip suma más de dos millones de reproducciones en la red social Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Que salga a correr para que no lo alcance mi furia!”, “Es la cosa de lo más chusma y marginal”, “Yo no estoy de acuerdo en ningún acto de violencia. Y para mí, esto es violencia :(” o “Honestamente detesto estos comportamientos cavernicolas, pero bueno. Cada quien”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos