Virales

Joven se gradúa vestido del demonio y sorprende a varios internautas

El egresado en Artes se inspiró en el protagonista de la película “The Crow”

Especial

La escuela es uno de los espacios más frecuentados por los jóvenes. Este lugar permite que todos los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios para tener una buena trayectoria. Por eso, algunos padres de familia celebran el momento en que los alumnos logran graduarse para comenzar una vida profesional.

Te recomendamos: ¿Estuvo mal? Joven le cobra lavada de auto a su ligue y esta lo termina

Entre todas las celebraciones, en las últimas horas se comenzaron a viralizar las imágenes de ‘Alnitak Siete’, un usuario de Facebook que compartió un par de imágenes del atuendo que utilizó para ponerle fin a sus estudios en la facultas de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California.

Carlos, nombre que aparece en su prenda, se caracterizó del protagonista de la película “The Crow”, Brandon Lee, mismo que atrajo la atención de muchos internautas, quienes le reconocieron su gran originalidad y talento para celebrar una fecha única e irrepetible.

Sigue leyendo: ¡Le pedía regresar con él! Hombre intenta arrojar a su exnovia a las vías del Metro CDMX

“Es todo pinche, Kato! Felicidades”, “The Best, felicidades katooooooo”, “Felicidades hermanito” o “aunque hayas cambiado de carrera , tus bases siempre estaran en la poderosisima FACISALUD , especificamente de odonto , arriba valle ajajaja”, son algunos de los comentarios que realizaron algunos de sus conocidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos