Virales

Joven oficinista muestra su vestimenta y enamora a miles de internautas en TikTok

La grabación de los hechos suma más de 30 mil reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Algunas personas comparten constantes grabaciones con la finalidad de sumar seguidores y así convertirse en influencer. Una de las tendencias más usadas en mostrar qué vestimenta utilizan en sus trabajos, tal como la grabación que hizo una joven oficinista, quien jamás imaginó la atención que tendría.

Te recomendamos: ¡Quiere transferencias bancarias! Chica realiza lista de condiciones para tener novio y rompe TikTok

En solo 10 segundos, la empleada posó y mostró su pantalón gris junto con su blusa blanca. Algunos internautas reconocieron su talento para crear contenido y le pidieron que no parara de subir más videos en los que muestra su outfit.

Diversos jóvenes siguen con esta tendencia con la finalidad de conseguir patrocinadores y así obtener un ingreso por una de las actividades más populares en todo el mundo: ser influencer. Las marcas se interesan por los creadores por la gran suma de visualizaciones que consiguen en poco tiempo.

Sigue leyendo: ¿Ya son novios? Alumna se le declara a su maestro por Whatsapp y este así respondió

“Hermosa como siempre amiga”, “Ella se ve así, los pantalones son muy sexys. Me gusta la apariencia que se muestra más en la braga es blanca”, “mujer muy hermosa a quien adoro”, “lindos jeans señorita” o “Por favor, cuál es su nombre y su usuarios de TikTok”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos