Virales

¿Qué le hizo? Alumno acusa a su maestra e incluso sale en la televisión

La grabación de Jennifer suma más de tres millones de reproducciones en redes sociales

Especial
Jennifer cuenta con miles de seguidores en TikTok, donde comparte constantes videos (Captura de pantalla- Especial )

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Algunas madres de familia utilizaron este portal para entretener a sus hijos mientras estaban de vacaciones. Por su parte, algunas profesoras compartieron grabaciones de cómo estaban disfrutando de sus días de descanso.

Te recomendamos: Madre perrea frente a su hijo para mostrarle cómo solía bailar

Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar las acusaciones que realizaron un grupo de madres, altercado que llegó hasta salir en televisión: “Cuando sea la verdadera Miss, no diré nada, pero habrá señales”, es parte del texto que colocó la profesora Jennifer, quien evidenció la vez que las tutoras reclamaron al director de una escuela por que “Mi niño dice que la miss se come su lonchera”.

Sin conocer la veracidad del suceso, el clip logró sumar millones de reproducciones: “Que ganas de volver a la escuela”, “Quisiera ser su estudiante”, “que ganas de ser director de colegio” o “jajajajjj el final” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Sigue leyendo: MET Gala Ball: El evento que junta moda y baile en CDMX

Además de la grabación antes relatada, Jennifer comparte constantes grabaciones de cómo son sus días y qué e Slo que realiza en sus tiempo libres. Algunos internautas la han calificado como una de las maestras más sensuales de internet.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último