Virales

Maestra de kínder enamora a los padres de sus alumnos con grandiosos outfits

Gabriela cuenta con más de 30 mil seguidores en TikTok, donde muestra sus vestimentas

Especial

La escuela es uno de los espacios más visitados por jóvenes, quienes acuden en busca de conocimiento para realizar una gran trayectoria académica. Los docentes luchan con varios inconvenientes que dificultan su labor, donde uno de ellos es la distracción con el celular.

Te recomendamos: Reviven fotos de Tammy Parra con poca ropa en calles de la CDMX

Los estudiantes ven, a escondidas, los videos que se viralizan de gran manera en TikTok, por eso algunos maestros restringen el uso de los dispositivos durante sus clases; mas en las últimas horas, fue una maestra que se popularizó en el portal chino.

Gabriela es una usaría de TikTok que disfruta mostrar, en varios videos, cómo es la vida de una licenciada en educación Pre-básica. La miss también utiliza su perfil para mostrar la ropa que utiliza para ejercer su trabajo.

Sigue leyendo: Joven oficinista muestra su vestimenta y enamora a miles de internautas en TikTok

Algunos internautas aseguran que Gabriela es la profesora más bella de todo internet y le piden que no pare de realizar contenido que es visto por sus más de 30 mil seguidores: “¿Dónde estaban estas maestras cuando yo estaba en la escuela?”, “Profe quiero ser su alumno”, “un diamante viviente, carita Ángel” o “aquí se ve muy joven; me gusta tu vestuario”, son algunos de los comentarios insertados por diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos