Virales

Sandra Cuevas prepara concierto gratuito de El Komader y llama a rescatar el espíritu navideño... con narcocorridos 🤡

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de la alcaldía Cuauhtémoc en X

Especial
Imagen referencial: Sandra Cuevas bailando (Especial )

Sandra Cuevas es una de las alcaldesas más populares en redes sociales. Sus diversos comentarios y videos provocan que cientos de internautas consuman todos los posteos que realiza en sus diversas cuentas. Entre todos, en las últimas horas se comenzó a viralizar la presentación que dará El Komander durante el “encendido del árbol” en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: ¿Y cómo lo hacen? Alcaldía Azcapotzalco ofrece “TRONADO de anginas” gratis

“Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, te invita al encendido del árbol. Celebramos con el concierto de Alfredo Ríos ‘El Komander’” . En la foto se puede ver que el suceso ocurrirá el próximo 1 de diciembre a las 19 horas en la explanada principal de la alcaldía.

¿Eso es espíritu navideño?

Algunos internautas atacaron a Sandra Cuevas por su incongruencia, pero ¿por qué? La servidora pública implementó el programa decembrino “Rescatemos el Espíritu Navideño” que consiste en hacer diversas actividades con el fin de que “familias de Cuauhtémoc, del resto de la Ciudad de México, así como de los turistas extranjeros, participen en actividades festivas y llenas de color, tradición y regalos”.

Sigue leyendo: Condenan con 30 años de prisión a mujer que ofrecía sexualmente a su HIJA de 15 años

El encendido del árbol navideño era una de las acciones que la edil promovió, pero ¿con narcocorridos? Alfredo Ríos es popularmente por tener canciones con letras explícitas que aluden a diversos delitos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último