Virales

Detienen a elemento de la GN por drogarse en calles de CDMX

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, utilizó su cuenta de Twitter para evidenciar la detención

Especial

La Guardia Nacional se convirtió en uno de los proyectos más ambiciosos de la cuarta transformación. Con una misión inspirada en “salvaguardar la vida, integridad, seguridad, bienes y derechos de las personas, al igual que los bienes y recursos de la nación”, esta institución se fundó el 26 de marzo de 2019.

Te recomendamos: Sandra Cuevas prepara concierto gratuito de El Komader y llama a rescatar el espíritu navideño... con narcocorridos 🤡

Durante su corta trayectoria, este órgano se ha envuelto en diversas polémicas, donde la más reciente es la detención de unos de sus integrantes por, presuntamente, drogarse en calles de la CDMX. El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, utilizó su cuenta de X parlar evidenciar el caso.

“DESCUBREN a ELEMENTO de @GN_MEXICO_ DROGÁNDOSE… y SE PONE VIOLENTO Es el suboficial Eliezer (…). Agentes de @SSC_CDMX lo hallaron drogándose en calles de @TuAlcaldiaGAM Cuando lo cuestionaron, comenzó a agredirlos. Acabó así: desarmado y detenido en @FiscaliaCDMX”.

En las imágenes se puede ver el rostro del acusado; asimismo, el reportero evidenció algunos de los artículos que portaba a la hora de su detención: un arma con diversos cartuchos, una pipa y dos bolsas con la leyenda ‘Ogrange’. Pese a que el reportero no explicó la sustancia ilícita que usó el uniformado, algunos internautas sospechan que se trata de “Orange Bud”.

Sigue leyendo: ¿Y cómo lo hacen? Alcaldía Azcapotzalco ofrece “TRONADO de anginas” gratis

De acuerdo con diversos portales, “Orange Bud es una variedad de cannabis 100% ‘skunk’. Creciendo con cogollos duros y gruesos, además de pistilos anaranjados, tiene un nivel de THC del 16,5%. Se puede cultivar en interior o exterior”. Hasta el momento, la publicación suma más de 35 mil visualizaciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos