Desde la llegada de las redes sociales, miles de personas comenzaron a usar estos sitios de manera despectiva para atacar a cualquier internauta. Las agresiones se normalizaron y hoy en día es muy común ver mensajes de odio hacia los creadores de contenido, pero esta vez una mujer no se quedó callada y respondió a un comentario con respecto a su altura.
Te recomendamos: Graban explosión durante procesión de la Santa Muerte en Catemaco
“Las tías de más de 1.70 no deberías existir” fueron las palabras que iniciaron el conflicto. Por su parte, la influencer Nat subió cuatro fotos con el siguiente texto: “1,90 y existiendo. Un besarro Sergio”. La replica suma más de tres millones de visualizaciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
Nat, creadora de contenido del videojuego Assasins Creed, optó por subir un video en el que explicó más a detalle lo ocurrido: “La altura no se elige, pero sí el no escribir tonterías para llenar un vacío propio por tus inseguridades”, remató la mujer en su cuenta personal de X.
Sigue leyendo: Sandra Cuevas prepara concierto gratuito de El Komader y llama a rescatar el espíritu navideño... con narcocorridos 🤡
“No tengo nada en contra de Sergio. Entonces, no me gusta que le estén insultando porque al final esto es pagar con la misma moneda. Internet es un arma de doble filo”, dijo Nat y la respuesta del acusado fue “Quiero aclarar que el tweet que puse era sin ninguna mala intención era solo una broma para una amiga que mide 1.73 nada más”.