Virales

Graban explosión durante procesión de la Santa Muerte en Catemaco

De acuerdo con diversos medios locales, una persona perdió la pierna durante el accidente

Especial

Catemaco es una ciudad, ubicada en Veracruz, que es popularmente conocida por sus grandes destinos turísticos, sin embargo también es reconocida por la brujería que practican los habitantes de la zona. En las últimas horas se comenzó a viralizar, mediante X, la explosión que ocurrió durante un procesión de la Santa Muerte.

Te recomendamos: Condenan con 30 años de prisión a mujer que ofrecía sexualmente a su HIJA de 15 años

Una cámara de seguridad, instalada al interior de una casa, logró documentar el momento en que una camioneta arrastraba diversas figuras de la ‘Santísima Muerte’, mas de un momento a otro estas comenzaron a incendiarse. De acuerdo con la información de algunos portales " la explosión ocurrió en un vehículo que transportaba diversos artículos para el evento realizado por un grupo de brujos en esa región”.

El percance dejó un saldo de dos personas con quemaduras, donde uno de ellos perdió parte de una pierna y sufrió graves lesiones en la otra extremidad. Los hechos sucedieron el pasado 27 de noviembre del presente año en la ciudad ubicada al sur de Veracruz.

Sigue leyendo: ¿Fue accidente? Conductor frustra robo y atropella a presunto ladrón

El reportero Jorge Becerril se encargó de difundir el hecho en su cuenta de Twitter, donde suma más de 300 mil reproducciones: “Jajaja son figuras de yeso y solo eso”, “Camino directo con mi flaquita”, “Sigan jugando con pólvora, cuánta gente durante años ha terminado lastimada” o “Ups! Les falló la niña blanca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos