Virales

¿Murió? Motociclista choca con autobús y sufre fuertes golpes

El fuerte golpe provocó que la moto se metiera debajo del autobús, dejando al joven tirado en el suelo

Especial
Autobús atropella a motociclista en Brasil (Especial )

Las motos son uno de los transportes más utilizados en todo el mundo. Millones de personas utilizan este medio para trasladarse, en muy poco tiempo, a sus trabajaos o escuelas; la comparación entre el consumo de gasolina de un auto y una moto hace que más personas compren este transporte, pero ¿es seguro?

Te recomendamos: ¡Le dieron con el palo! Linchan a presunto ladrón en camión del Edomex

Los especialistas aseguran que sí es un transporte seguro, mas no es tan seguro como un auto y en un accidente de tránsito el motociclista podría ser el más afectado. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que una moto comenzó a incendiarse.

Una cámara de seguridad alcanzó a visualizar cómo el conductor de una moto intentó, presuntamente, cruzar una avenida sin fijarse en el paso de los vehículos, provocando un severo accidente. Tal fue el golpe que la moto se insertó debajo del autobús y comenzó a incendiarse.

Sigue leyendo: Detienen a elemento de la GN por drogarse en calles de CDMX

El conductor involucrado intentó frenar el transporte público, sin embargo ya era muy tarde. La grabación de los hechos cuenta con la fecha del pasado 27 de noviembre del presente año y el percance sucedió en una ciudad de Brasil, exactamente en la ruta de Transportes Santo Antônio 502.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último